Reseña Servicio VPN Hidemyass Online

Hidemyass es uno de los proveedores VPN más completos actualmente. La compañía cuenta con una extensa red de servidores VPN que mantienen una conexión estable y rápida. Sus abonos son económicos y cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana por internet, chat y teléfono.

La principal ventaja de Hidemyass online es que su servicio VPN puede utilizarse en varios dispositivos simultáneamente con un solo abono. Esto incluye ordenadores, teléfonos móviles, tablets, televisores y consolas. El software de Hidemyass está disponible para las plataformas Mac iOS, Windows y Android.

Con el VPN Hidemyass se puede acceder a videos sin importar las restricciones geográficas que tengan, además de poder navegar privadamente y contar con protección contra malware, phishing y spam.

La empresa ofrece tres abonos que varían dependiendo de cuánto tiempo necesitemos el servicio.

El primer paquete es el Kick-ass. Este abono ofrece VPN por solamente un mes al precio de $11.52.

El paquete intermedio es el Half-ass, por una duración de seis meses. Su precio es de $8.33 por mes, lo que representa un ahorro del 28% con respecto al abono Kick-ass.

El último paquete es la opción más popular, el abono Smart-ass. Tiene una duración de doce meses y su precio es de $6.55 por mes. En comparación con el abono de un solo mes, el paquete Smart-ass ofrece un ahorro del 43%.

Hidemyass ofrece en todos sus abonos un servicio de reintegro. Si luego de contratar el servicio no se está satisfecho, se puede pedir el reembolso del dinero abonado.

nota 13